La Atalaya. Residencia de artistas .

CASA LA ATALAYA.RESIDENCIA DE ARTISTAS.

Distribución:1 dormitorio con 2 camas individuales

Salón- cocina
Baño
Terraza independiente
Equipamiento: menaje de cocina, nevera, equipo de música (cd-cassete-radio)

El precio incluye los huevos de nuestras gallinas y produccion habitual del huerto, calabacines,tomates,acelgas etc. Y en verano podras saborear los exquisitos tunos de Fuerteventura.

Situados en una zona muy tranquila del interior de la isla de Fuerteventura a 13 km de la capital, Puerto del Rosario. Rodeada de valles y montañas donde se pueden hacer rutas a pié o bicicleta.

Pequeña casa rural con capacidad para 2-3 personas y que se mantiene con energía solar, eólica y depuradora de aguas residuales para el riego de plantas. dispone de dormitorio, salón-cocina, nevera, baño y equipo de música ( cd-cassete-radio) y terraza independiente con vistas panorámicas.

La casa se encuentra en el interior de la isla lejos del ajetreo turístico pero bien comunicada, la playa se encuentra a diez minutos en coche. Tenemos un taller de cerámica donde se trabaja la técnica tradicional heredada de los primitivos habitantes de la isla y un taller de grabado. Si lo deseas puedes colaborar con el cuidado y regeneración de la flora de la zona.

Capacidad: 2-3 personas. Distribución : 1 dormitorio con dos camas individuales. Salón-Cocina. Cuarto de baño. Terraza independiente. Equipamiento: Menaje hogar, nevera, Equipo de música ( cd-cassete-radio)

Preguntar condiciones alquiler
En la Casa Atalaya admitimos mascotas

Galeria fotográfica de Casa Atalaya