Fuerteventura, punto de partida para disfrutar de la isla

fuerteventuraCuando uno piensa en Fuerteventura lo primero que viene a la mente son sus fantásticas playas. Kilómetros y kilómetros de arenas para disfrutar del sol y unas aguas a veces muy movidas, pero perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el surf.

Pero esta isla también ofrece paisajes asombrosos, rincones únicos y espectaculares que merece la pena visitar. De hecho, toda la isla está catalogada como Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Partiendo desde una casa rural en Fuerteventura es posible realizar infinidad de rutas realmente inolvidables, con la gran ventaja de que las distancias no son excesivamente largas y se puede llegar a cualquier punto de la isla en poco tiempo, sin mencionar que seran los mismos propietarios los que estaran encargados, más informacion en owners direct fuerteventura.

Otras actividades que se pueden realizar en casas rurales Fuerteventura

Recorrer Fuerteventura o disfrutar en sus fantásticas playas son las alternativas más buscadas por quienes visitan la isla, pero en casas rurales como La Rosa de Taro se pueden realizar, además actividades interesantes y enriquecedoras para grandes y pequeños, desde talleres para fabricar hornos solares a clases para aprender alfarería tradicional.

Alquilar una casa rural en Fuerteventura es la mejor manera de disfrutar a fondo de la isla, de sus rincones, de sus paisajes y también de sus más antiguas tradiciones. Una manera, sin duda especial de disfrutar de unas vacaciones únicas en una isla maravillosa.

Siente su piel. Pasea por sus playas y barrancos.

Senderismo en Fuerteventura.

Es esencial que use un protector de sol adecuado, tener un buen calzado (indicado para terreno quebrado) unos snacks (frutos secos, dátiles etc..) y suficiente agua para todo el camino. También es muy importante anotar las condiciones locales del tiempo

Topoguia de Fuerteventura